Cuatro besos,seducir o enamorarme para siempre de tí.

jueves, 14 de julio de 2011

Quien algo quiere,algo le cuesta.

Me he prometido miles y miles  de veces cambiar mi forma de ser respecto a algunas personas,pero lo mismo un día lo marco como objetivo y  al tercer día ya todo lo que había dicho intentar conseguir se me olvida.Y me siento tonta,porque veo a mi alrededor a las personas que me quieren y muchas veces no se merecen mi pésima actitud.Otras veces he decido cambiar mi rutina diaria o incluso,en ocasiones,dejar de parecer una niña buena frente  a personas que no me conocen del todo bien...Pero con el paso del tiempo todo vuelve a lo mismo,y me jode; porque sé que puedo y lo he intentado,aunque seguramente no bien.Yo no soy  la típica niña tonta y buena que hace lo que se le ordene,NO,eso lo dejé atrás hace siglos.Pero si he prometido cambiar algunas cosas, tanto personales como materiales, lo voy lograr.Sé que no lo voy a conseguir tan fácilmente,como en una semana,pero poco a poco se notará el cambio y me sentiré mucho mejor conmigo misma.

7 comentarios:

  1. Suerte(;
    Ojalá yo tuviera esa actitud :$$
    Te sigoo(:
    http://avatarandhombrelobo.blogspot.com/
    Un besitoo(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Yo también te sigo.
    Otro para tí :)

    ResponderEliminar
  3. Uff... Que verdades! Todos deberíamos intentar cambiar a mejor, pero no todos tenemos la fuerza de voluntad necesaria para ello. Espero que tú lo consigas pronto! Te sigo ;D
    Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  4. Ah y por cierto: Clara (Avatar, la que te ha comentado) y yo nos hemos hecho un blog nuevo y tenemos ganas de empezar con nuevos seguidores como tú.
    Pásate si te gusta a http://fankaplan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaaale,lo tendré en cuenta! ^^
    Gracias por tus comentarios!
    Besos :)

    ResponderEliminar