Cuatro besos,seducir o enamorarme para siempre de tí.

martes, 19 de julio de 2011

No pienso seguir castigándome a mí misma por gilipolleces,por muchas veces que haya pensado y actuado mal y me de por sentirme como una mierda,pienso cortar el rollo de amargada ya. Porque la vida es caer y volverse a levantar ,y yo soy de las que tiene que tropezar tres veces con una misma piedra para darse cuenta del error.
Porque ya paso de la gente que con solo mirarme quiere joderme el día,que critican por detrás y sonríen por delante.Falsos todos,me da igual lo que penséis de mí pero ni un día más pienso quedarme encerrada en mi habitación pensado en lo jodidamente mala que es mi vida,porque mirándolo por el lado bueno no lo es.Por delante de todo estoy yo,no  seguiré dándole más vueltas a algo a lo que le ví salida,aunque no supe llegar hasta ella,hace tiempo ya y de lo que muy cerca estoy por acabar y olvidarlo  todo.

1 comentario: